Términos y Condicones

💏Las parejas deben ser ambos mayores de edad y se deben identificar con su cédula, de lo contrario no se dejara ingresar al hotel y no se hará devolución de dinero.
💵Los huéspedes deben asumir responsabilidad por cualquier daño causado al hotel o a otro huésped.
🕛El horario de salida es estricto, ya que otro huésped vendrá en camino.
🚬No se permite fumar dentro de la habitación.
🆔Todo huésped deberá ser registrado con su identificación personal.


⚠️ POLITICAS Y TERMINOS DE CAMBIO O CANCELACIÓN:

* Se cobrará el 100% del total de la reserva, si el cliente cancela faltando 15 días o menos a la fecha de llegada*

No se hace devolución de dinero faltando 15 días o menos a la fecha de llegada.

 


 

Recuerda que contamos con restaurante y bar (fotos) dentro del hotel agradecemos que apoyes el consumo local promoviendo a nuestra comunidad Waira una forma digna de ganarse la vida y poder generar más empleos.

  1. Las parejas deben ser ambos mayores de edad y se deben identificar con su cédula, de lo contrario no se dejara ingresar al hotel y no se hará devolución de dinero.
  2. Los huéspedes deben asumir responsabilidad por cualquier daño causado al hotel o a otro huésped.
  3. El horario de salida es estricto, ya que otro huésped vendrá en camino.
  4. No se permite fumar dentro de la habitación.
  5. Todo huésped deberá ser registrado con su identificación personal.

 

 REGLAMENTO PARA HUESPEDES Y POLíTICAS

  1. Los huéspedes deben cumplir estrictamente el reglamento de Waira Eco lodge.
  2. Nuestras habitaciones son entregadas en perfecto estado, el huésped que ocupe estas mismas deberá entregarla en las mismas condiciones que se entregó al encargado.
  3. Los huéspedes se responsabilizan por los daños que pudieran ocasionar durante su estadía en Waira Eco lodge, los cuales comprenden vidrios, espejos, tendidos, espejos o cualquier otro objeto que se encuentre en Waira Eco lodge.
  4. En pro de nuestra responsabilidad ambiental, los huéspedes están obligados a hacer uso responsable y cuidar los servicios sanitarios y lavamanos evitando arrojar papel higiénico, toallas higiénicas, entre otros elementos. 
  5. Waira eco lodge responde únicamente por objetos que se entreguen en custodia al administrador del alojamiento, los huéspedes se hacen responsable de sus pertenecías de valor no entregadas al administrador.
  6. Los huéspedes se comprometen a mantener un respeto social y conducta moral respetando totalmente la igualdad y no discriminación, de lo contrario será retirado del alojamiento, no se permitirá su ingreso nuevamente y no será devuelto ningún % de dinero.
  7. La mala conducta como ebriedad total, insultos, consumo de alucinógenos o descalificativos a otros huéspedes, colaboradores y comunidad en general tendrán sanción de igual manera y no se permitirá su ingreso nuevamente.
  8. Respetar la señalización.
  9. Los niños menores de edad son responsabilidad en todos los aspectos de seguridad y salud del adulto (familiar) del que venga acompañado.
  10. Se prohíbe cualquier acto de explotación sexual infantil.
  11. Se prohíbe cualquier atentado contra la integridad física, emocional o psicológica de un menor de edad y en general de la comunidad.
  12. Se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de armas al establecimiento.
  13. Para el uso de las habitaciones con malla:
  • El huésped que la usa debe estar en condición física y mental óptima.
  • No debe tener ninguna restricción de salud que impida usar de forma segura la malla.
  • Se prohíbe el uso de las mallas bajo los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas.
  • Las mallas solo podrán ser usadas por un máximo de 2 personas peso max 300 kg
  • No se debe adoptar posiciones o actividades que pongan en riesgo su integridad, entre ellas, estar de pie en la malla, saltar o correr.
  • No debe tener actos sexuales en la malla.
  • No usar malla en caso de lluvia o tormenta.
  • No debe asomar ninguna parte del cuerpo, fuera de los límites de la malla. 
  1. El usuario declara haber leído el reglamento del alojamiento y acepta en todas sus partes.

POLITICAS DE TURISMO RESPONSABLE

Waira Eco Lodge se encuentra en una reserva forestal que permite conexión total con la flora y la fauna de la región, estamos comprometidos con la conservación y cuidado de los ecosistemas, determinando el impacto positivo y negativo que generamos.

Combatimos y denunciamos la explotación sexual y el turismo sexual de niñas, niños y adolescentes, o el establecimiento de vínculos de cualquier clase relacionados con material pornográfico o alusivo a actividades sexuales de menores de edad, la comercialización de flora y fauna, la explotación laboral infantil y la discriminación.

Queremos aportar y apoyar el turismo en la región, crear una comunidad Waira con trabajo digno, socialmente incluyente y ambientalmente responsable.

POLITICAS 

Politica ESCNNA rechazo a la explotación y el trabajo infantil. Estamos unidos contra la ESCNNA (Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes) en Viajes y Turismo.

Igualdad y no discriminación

Toda persona, sin distinción, tiene derecho a disfrutar de todos los derechos humanos, incluidos el derecho a la igualdad de trato ante la ley y el derecho a ser protegido contra la discriminación por diversos motivos, entre ellos la orientación sexual y la identidad de género.

No a la comercialización de flora y fauna

En Colombia la comercialización, movilización y tenencia ilegal de fauna están penalizadas por la Ley 1333 de 2009. Las multas van desde los 5.000 salarios mínimos hasta la prisión efectiva (48 a 108 meses).

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

×

¡Hola!

Te damos la bienvenida a Waira Eco Lodge. ¡Escríbenos!

×